Al adquirir una nave para la explotación, un electricista industrial de Bizkaia debe adecuar la instalación a la potencia eléctrica de tu actividad.
Lo primero que debes hacer es que la distribuidora analice la instalación y ya con las condiciones técnicas que un electricista industrial de Bizkaia realice la instalación.
Cuando la obra es finalizada la empresa suministradora acudirá y verificará que todo lo realizado es correcto emitiendo el certificado de instalación eléctrica donde se e la potencia máxima que puede soportar la instalación.
Una vez que se han realizado las obras de la acometida de acuerdo al proyecto de obra, la empresa suministradora acudirá a la misma y verificará que todo lo realizado es acorde a las premisas solicitadas. Con este visto bueno el instalador electricista procede a emitir el boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica (CIE), donde se recoge la potencia máxima que admite la instalación y que es necesario para poder contratar.
En Karraia Electricidad realizamos la emisión del boletín eléctrico para que puedas contratar sin problemas la potencia necesaria.